miércoles, 11 de junio de 2008

Siempre algo falta.

Pues hoy presenté mi penúltimo exámen. La verdad es que me fue bastante bien, y es el que más tiene que ver con la especialización que estoy tomando. Todo eso me da mucho gusto.

Como siempre, saliendo del exámen sentía temblar las rodillas. Cuando uno esta bajo cierta presión que se desahoga, como que el cansancio acumulado se manifiesta. Pues todo el día me he sentido muy cansado. Lo bueno es que caminé mucho el día de hoy y espero dormir muy bien para preparar mi último exámen.

Pero la pinche cosa de que "siempre algo falta". Pues todos estos momentos no es lo mismo pasarlos a solas, que aunque tengo un excelente amigo acá, y mucho más excelentes, al menos dos, en mi país, no es lo mismo.

La cuestión de empiernarce con el querubin amado es distinto. Y es que siempre echa uno de menos el compartir aquello que no se puede compartir con todo el mundo.

Compartir tu cuerpo lleva mucho dentro. No me refiero físicamente, sino que tiene muchas intenciones ocultas. Creo que lleva mucho de aceptación, de reflejo. Si la persona con la que se comparte acepta tu cuerpo, es un gran halago; si, además, le gusta... wow... te vas la cielo.

Pero también lleva dentro una aceptación del cuerpo del otro. Eso no siempre es fácil que, aunque uno lo disfrute, tiene sus ratos malos... como todo.

Dicen que para no sufrir hay que no amar. Pues algo de razón tiene. Amar siempre tiene el inconveniente de que se sufre, y en muchas ocasiones mucho. Se goza poco, pero eso sí... piches gozadas más buenas... jajajajaja. Hacen creer que vale la pena.

Pues voy a dejar ir a H. Se que él, al menos en este momento, no desea ni espera nada, se que, además, no compartimos el mismo gusto. Seguiré así, porque así somos buenos amigos.

Desde que ví the tokyo ballet, me decidí por un novio Japonés... empezaré a buscarlo. Tiene el inconveniente de que como desde el principio no nos vamos a entender mucho, al final la diferencia no será tan catastrófica. Y en ese sentido es más conveniente.

1 comentario:

A dijo...

siempre algo falta, innegable
siempre algo falta, incuestionable
pero cuando siempre algo falta
surge de pronto una nueva esperanza
surge de pronto una nueva posibilidad, una nueva aventura, un nuevo camino que caminar
una nueva historia que le da sabor a nuestra vida que le pone como dice shakira el delicioso sabor del guacamole que hace que el cansancio y el hastío dejen de importar.