jueves, 12 de junio de 2008

Innegable.

Debo de agradecer a "A" por estrenarse... al menos en este espacio. Mucho estuve rogando porque así fuera, porque tiene mucho que decir, y me refiero a cosas de mucha calidad, que no ha decidido compartir en este espacio.

Pues llevo algun tiempo. Realmente un par de meses que me encontre con un tipo, demasiado lindo, pero sobre todo es un gran artista. Se llama Ivri Lider. Es innegable que la carga significativa y de contenido de sus canciones son muy buenas, tiernas, lindas, reales... bueno, qué quieren que diga... puros halagos. Les voy a compartir una letra de él, espero que les guste y en you toube pueden ver sus videos... muy buenos.

YOUR SOUL

Scare away the fog
And let the sky be clear
Let's stand in light
The shadow's full of fear

You cannot just hide forever
You'll break
You're not thet clever
Just try for ince
Not holding back your love

When deep inside
your soul is cryinh out
Come share with me
All your deepest secrets
Together you and me
Making love so simple.

When the wind blows all your fears away
Love makes the flowers grow
Red and green and gold like rays of sun
Give me your soul
I won't let go.

Scare away the clouds
And let the sky be clear
Let's stand in light
the shadow's full of fear

You cannot just hide forever
'Cos you'll break
you're not that clever
just try for once
to set your feelings free.

¿No es hermosa? Pues les invito a que la escuchen o vean el video.

Ayer chatee con H. Me hizo muy feliz, pero también reflexionar sobre muchas cosas. Creo que siempre en nuestras relaciones, hacemos el intento de llevarlas por un camino por el cual nos sentimos seguros, o nos gusta, o pensamos que debería o podría ser así. Cuando este tipo de actitudes no son dialogadas, suceden cosas terribles, porque de cualquier forma se estan violentando las cosas. Y entonces me pregunté...: ¿No será que estoy presionando demasiado para toparme con una respuesta que ya conozco?... "Esas son pendejadas".

Pero siempre volvemos al tema de la imaginación y de las ilusiones que uno se va forjando. No son malas... me han ayudado a sobrevivir... jajajaja. Pero en fin... la única conclusión es que empiernado la vida se afronta mejor. Así que... Japón, allá voy a conquistarte.

También quisiera presentar a "A". Espero que lo lean mucho y que realice muchas aportaciones a este humilde espacio. Él es mi mejor amigo. Hemos pasado muchísimas cosas, y también nos hemos peleado. Al menos de aquí para allá ha pasado de todo... creo que he sentido por ti todos los sentimientos... jajajajaja... que fuerte!!!... estar a punto de terminar mis exámenes me esta poniendo mal de la cabeza. Pero es un gran tipo, al cual yo admiro muchísmo, porque, poderse levantar de donde él se levantó no es fácil, y hacer lo que él hace no es fácil, y aguantarme todas mis tonterías que hice tratando de ayudarle... pues menos. Por eso lo admiro. También porque es muy maduro y a pesar de que es innegable de que me quiere mucho y me chiquea en todo lo que puede, las cosas difíciles o duras que me tenga que decir, me las dice sin más. Por eso sé que cuento con él, no me va a mentir para nada, menos para quedar bien conmigo. Gracias "A"

No hay comentarios: