lunes, 5 de mayo de 2008

Cual es la diferencia.

Hace un poco de tiempo que le sugeri a un amigo, intentar iniciar una relación. Lo que más me movio para hacer esta barbaridad es que me gusta mucho, y me refiero a lo interno... su forma de pensar, y de sentir y ver las cosas, su visión de la vida y sus enormes ganas de superarse son geniales... recuerdo muy gratamente las horas que pasamos al telefono platicando de tan diversas cosas... creo que es una de las pocas personas con las que he podido hablar de todo: filosofía, problemas, ciencia, arte, religión, política... etc. Pero me dijo que no. Claro que yo estaba un tanto desconsolado, me imaginaba que sería muy lindo poder compartir con él, además de tantas cosas muy importantes que ya compartíamos, nuestros cuerpos.



El tiene un cuerpo muy lindo, lo he visto en traje de baño y sin él... en el gimnasio... pero, a final de cuentas eso termina por arrugarse y después de un tiempo empieza a fallar, lo que importa es lo que está dentro... Y tampoco es que eso sea un indicativo... he conocido a otros que con un cuerpazo, terminan siendo una basura de personas, pero eso ya iré diciendo las proximas veces... Lo que sí es que a partir de eso fecha, extrañamente mi amigo me llamaba casi cada ocho días, y platicabamos de cosas. Nada que ver con lo que le había propuesto, ni con que me gustara él, sino básicamente de nuestros problemas. Entonces me quedaba yo pensando que si no se habrá arrepentido... creo que no, sólo que despues de mi declaración se sintió más unido a mí. Él se llama H..., y aunque no lo sabe, es mi novio secreto, lo admiro mucho, eso es lo que más siento por él... admiración. Y aunque nunca lo tenga dentro de mí, y aunque nunca comparta mi cuerpo, su amistad, sus cuidados y la admiración que siento por él, no van a cambiar.

No hay comentarios: