jueves, 8 de mayo de 2008

Un nuevo mail.

Pues hoy le mandé un nuevo mail a H..., primero le reclamo que me tiene en un total abandono, y a pesar de que en sus mails encuentro mucha fortaleza y consuelo, me encantaría poder escuchar su voz.

Debe de estar muy ocupado, pero haber si algun horario de domingo se nos puede acomodar para charlar un poco... ¿Cómo hacerle saber que lo amo?

Claro, en el mail ya le digo que lo extraño mucho, pero que lo quiero mucho más; pero eso como que es un tanto común entre emigos con cierta confianza y que han pasado varias pruebas y eso ha fortalecido su relación, así que no está tan claro que lo que o siento por él es algo más que el amor de amistad que, "creo", él siente por mí.

Cómo tal vez decirselo sea la opción más viable, pero es también la más arriesgada. ¿Por qué arriesgarme a perder a un excelente amigo, o a que cambie su relación conmigo sólo por mi calentura o por mis ganas de estar con él? Pienso que eso no vale tanto la pena, prefiero tenerlo como mi amigo por siempre a que me odie por cualquier razón, y más si me odia por amarlo.

Creo también que muchas de estas cosas son prejuicios que estan vivos en nuestra cabeza. En mi imaginario, así como en el de todos, conviven personajes que tienen una relación real con lo que captamos por nuestros sentidos. Son reales.

En fin, voy a esperar. Normalmente revisa su correo cada mes, creo... Jaja... sí, yo se que es mucho tiempo, pero lo he esperado ya varios años, así que no me importaría un poco más.

Pero creo que el tema no es tan sencillo; muchas veces yo me he puesto a pensar en qué pasaría su una gran amiga mía me pidiera que me acostara con ella, que tuvieramos una relación secreta y exclusiva porque me ama, y además de compartir mi amistad desea compartir su cuerpo.

Lo primero que diria es "Qué fuerte!!!"

Creo que no sería tan sencilla la convivencia después de eso. Y por supuesto no lo haría. Pocas mujeres me han despertado el apetito... sinceramente lo mío son los hombres.

La vida es difícil y dura, y más para alguien que se debate entre lo religioso y lo mundano. Como un muerto viviente. Pero de esto hablaré luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto eso de: entre amigos con cierta confianza y que han pasado varias pruebas y eso ha fortalecido su relación y que al mismo tiempo me encantaría fortalecer la más, o ¿tal vez no? Como saber le diferencia de sentires si estas justamente, el momento de dar el paso, y arriesgarte o no? eso depende del momento. Pero también depende si eres o no correspondido, yo tengo un caso casi igual, solo que yo si tengo claro que él no me quiere o al menos no como yo quisiera y quiero compartir lo último que le escribí, a ver si alguien puede ver la diferencia entre amor y obsesión, por que creo que me perdí.

Gracias…..
Hoy escuche una frase que decía: No se si esto nos unió o nos separo mas, por que reafirmo la amistad y no cabe duda que siempre estaremos juntos, te vi preocupado y se que te dolió, y te juro que no era mi intención, pero no estas y no estarás conmigo y a pesar de que tengo un maravilloso hombre a mi lado, no es tan solo el verte, es el estar contigo, disfruto tanto tu compañía, tu platica, tus problemas tus proyectos y toda tu presencia lo llenas todo, que no se que hacer ni que sentir, sabes me encanta que nos vean juntos, que lleguemos juntos a todos lados, parece como si fuéramos pareja y me en canta eso, creo que nunca había sentido eso con alguien y te consta que he sido muy fuerte y que seguiré siéndolo, y puedo con TODO menos contigo y ni siquiera tengo un recuerdo, no tengo nada de ti, mas que tu imagen con ella, tu imagen feliz, haciendo todo por ella, te conozco tan bien que se como se te ilumina el rostro cuando cada vez que la miras y con eso me quedo, con tu sonrisa que me encanta me quedo con la luz que emanas aunque esa luz y esa sonrisa no sea por mi, ni para mi, no te preocupes no digas nada, lo entendí así y así esta bien, te prometo que yo también voy hacer muy feliz algún día.

También tengo que decirte que ya todo iba mejor, cada día sin ti, y sabes que? Estaba muy sensible y vulnerable y fue muy fácil volver a caer, pero ya estoy cansada de sentirme así, le dije a un amigo que cuando muere la esperanza, es mas fácil encontrar una nueva persona y así será solo hay una frase pendiente que todavía me duele y es una frase que esta en la canción que te leí el 14 de febrero: He intentado decirme tan duro a mi misma tatas veces que te has ido y a pesar de que sigues conmigo he estado sola todo este tiempo desde el principio y a veces quisiera saber que piensas de esto, pero se exactamente cual será tu respuesta, y el como te quedaras callado, y simplemente hago lo mismo.

Hoy me dijiste tu futuro esposo, y eso borra el abrazo que me diste ayer, eso borra el beso que pudiste darme, eso borra de nuevo la esperanza que ya no existía en mí, por que por Dios que no guardo esperanza alguna, solo que al sentirte así, tan al pendiente de mi, no soy de palo y volteé a verte a los ojos, tratando de descifrar si esto te hizo pensar y valor las cosas, si tal vez paso por tu mente buscarme y cuando me dijiste tu futuro esposo, todo me quedo claro, gracias de nuevo por decirlo y hacer que no perdiera el piso, he pensado muchas cosas, he pensado dejarte de ver, y no saber nada de ti, pero se que cuando vuelva a verte caeré de nuevo y sería mas fuerte, por eso quiero que estés a mi lado en cada momento, quiero estar ahí el día de tu boda, quiero estar ahí cuando se te ilumina el rostro al verla, quiero estar ahí, cuando sea mi turno de ser feliz, quiero tenerte de frente y saber que ya todo paso, y sabes que es lo que me ayuda y me hace fuerte a sobre llevarlo, que estoy segura, que cada vez falta menos tiempo por que no hay plazo que no se cumpla y el de verte a los ojos sin ninguna gota de amor, no tarda en llegar, así que calma, por que yo estoy tranquila y se que pronto dejare de ser tuya.