miércoles, 2 de julio de 2008

Un Encuentro

Quiero decir mi encuentro con mi Dios.

Cuando me lo presentaron no me pareció muy atractivo, claro, me lo presentaban vivo, y yo lo quería muerto... tal vez como yo estaba. Pero Él tenía un plan, algo que no llegué a comprender sino muchos años después. Muy recientemente.

Me ofreció una tregua, yo le dije que a cambio de qué era la tregua, pero él no pidio nada.

Yo sí que pedí... sólo una cosa: "el día que sea mi juicio, quiero que lo hagas tú personalmente. Sólo quiero que estemos tú y yo. Él me preguntó que a qué venía esa petición. Yo le dije: si no lo logro, al menos en donde merezca estar viviré con el dulce recuerdo de haber visto tu rostro. Eso me basta... ver tu rostro.

A partir de ahí me devolvió una vida, puedo ahora disfrutar de la luz, conocer personas, ver la claridad de donde estoy, me permitió tener sentimientos, pensamientos diversos, de alguna manera vivir.

Mi misión: ayudar a vivir a las personas... que sepan que sus sueños pueden alcanzarse. Ayudar a que nadie pierda la esperanza.

Pero no soy ningun héroe. La sed es mi gran debilidad. He buscado mounstros como yo, buscando redención, amor... sólo he encontrado enfermedad, locura, maldición, muerte.

Habrá alguien detrás del espejo??? Alguién que busque lo que yo??? Alguien que sea fuente de redención, de amor, de vida??? Creo que sí, pero siempre viviré con el miedo de al alimentarme le robe la vida. Al infectarlo de esta oscuridad pierda su luz.

No hay comentarios: