miércoles, 23 de julio de 2008

El primer escrito

Logre copiar una primera parte del escrito que había caído a mis manos, y le pedí a mi amigo Virgilio que lo tradujera para mí. Después de un tiempo esto fue lo que me entregó.

"La sangre es un elemento que tiene una carga mítica desde el principio del tiempo. Sangre de donde provino nuestra suerte, de donde provino nuestra ruina, de donde provino nuestra raza. Benhazim, Belhashub, Sin-he-zirfido, o simple mente Caín. El derramamiento de sangre que originó la maldición que continuará en el tiempo hasta su fin. La mítica portadora de la vida, donde caminan los nutrientes del cuerpo, donde viaja el oxigeno y el alimento pero también donde viajan los virus, las pestes, y en nuestro caso, la maldición del primer vampiro.

Se dice que este ha viajado en el tiempo, no morirá hasta que la sangre de su hermano vuelva a reunirse, hasta que llegue el día en que la redención se complete llegandole a él.

Ahí comenzó la lucha y las andanzas del no vivo en el mundo. Y sigue recorriendo el mundo buscando a su hermano. Su poder no se conoce, porque sigue creciendo con los siglos. La sangre va aumentando en sus manos y la marca nadie la ha visto aún.

Alerta a quien lo encuentre, no se conoce algo que lo detenga. Se alimentará de tí. Es el único que beberá tu sangre de un sólo trago... largo... prolongado... pero único. Se cree que sus victimas mueren de terror antes de que la luz de sus ojos se apague por última vez. Muchos han tratado de matarle, pero es inmortal.

Los trece malditos son los que ha elegido en el tiempo para que bebieran su sangre. Son la raza pura de donde se derivan las demás abominaciones que merodean el mundo esparciendo la maldición. Guerras y muerte le siguen.

Por eso existimos, por eso luchamos, por eso hemos escrito este legado de lucha y este manual de pervivencia. Si lo estas leyendo es porque ya eres uno de los nuestros. No verás la paz hasta el día final, pero serás un héroe recordado que sembró con su sangre el camino de la paz. Sirve siempre al Gran Blanco, el más fuerte.

Que el grande todopoderoso te guíe y proteja. Ezra ben Amoni"

No hay comentarios: