lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Será por lo de los inocentes?

Hoy es un día mágico que siempre recordaré: 28 de diciembre de 2009... me dijo que le gustaba, que existía una seria proposición de intentarlo...

Claro, como todo, habrá que hablarlo y ponerde de acuerdo en una serie de cosas que las relaciones mal llevadas arruinan, pero estoy seguro de que es el hombre de mi vida... siempre lo he visto así.

Luego cuando lo miro de lejos, sin que él se percate, me lo imagino panzón, calvo, chimuelo, y con 40 años de más, por supuesto, y me pregunto su lo seguiré amando... siempre he respondido que sí.

Ya saben, es algo que va más allá de las cuestiones físicas... es lo que buscaba, es lo que sentía cada vez que pense haberlo encontrado.

Espero verlo pronto, leer en su mirada lo que me ha escrito hoy... creo que morire... es demasiado bueno para ser realidad.

H, en verdad te amo.

No hay comentarios: