domingo, 27 de diciembre de 2009

El Beso esperado

Estamos a punto de terminar un año más. Fue en todos los aspectos un año bien difícil para mí, de muchos cambios. Lo que no cambió, sino que se confirmó fue mi amor por H.

¡Es tan lindo!

Ahora como una de mis propósitos para este nuevo año sera por fin darnos el tan esperado beso. Espero que sea posible, yo me muero de ganas, aunque me imagino que él ni se lo plantea.

Pero bueno, el tema de que "siempre nos enamoramos de la persona equivocada" ya lo he superado, porque muchas veces he intentado estar, o al menos pensar en otra cosa, pero siempre termino pensando en él. Aparece en todo momento.

El beso no sólo es el momento en el que porfin retoce su hermosa lengua hasta mi garganta, sino cuando las cortinas caen y en verdad empezamos a conocernos. Como dirían en el teatro: cuando se rompe la cuarta pared.

No hay comentarios: